Inicio NOTICIAS KKL Paraguay presente en la “Expo Green”

KKL Paraguay presente en la “Expo Green”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Keren Kayemet Paraguay participó de la 2da edición “Expo Green”, que bajo el lema “Por una juventud para el desarrollo sustentable”, organizó la Revista Green Tour Magazine. Fue una verdadera fiesta ecológica realizada en el Parque Ñu Guazú.

Keren Kayemet fue cordialmente invitada por la directora de la revista, Sra. Cynthia Galiano Pistilli, para tener un stand junto con diferentes organizaciones tales como A Todo Pulmón, Nature Green, Sociedad Cultural Amigos de Israel, Fauna y Vida, Veganos del Paraguay, Go Green- Stay Green, El Arroyo Vive, Basura Cero, Oficina Nacional de Cambio Climático, Paraguay Salvaje, Bio Campo, entre otros.

Marta Ickowski Vaisenbrut, voluntaria encargada del KKL Paraguay, comentó: “El stand del KKL, fue muy atractivo, adornado con colores alusivos, donde se proyectaban videos que enseñaban al público el cuidado que se prodiga a la naturaleza en Israel, la optimización del uso del agua, el reciclado de las aguas para su utilización en la agricultura y el proceso de desalinización del agua de mar”.

“Luego llevamos a cabo una actividad, que consistía con el conocimiento del mapa de Israel y la labor del KKL. Los participantes recibían como obsequio, una plantita y un señalador de libros con el logo de nuestra Organización.”

Al finalizar, Marta dijo, que fue una jornada muy especial en donde pudieron dar a conocer a un público fuera de la comunidad judía local, el trabajo del KKL.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat