Inicio NOTICIAS Tel Aviv se prepara para las elecciones norteamericanas: Cóctel “Trump” y trago “Hillary”

Tel Aviv se prepara para las elecciones norteamericanas: Cóctel “Trump” y trago “Hillary”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los lugares de entretenimiento y bares que suelen frecuentar los norteamericanos que están en Israel se preparan para las próximas horas de elecciones presidenciales. En el restaurant “Mike´s Place”, junto a la embajada de Estados Unidos, preparan “una noche especial, hasta que se sepa quién es el nuevo presidente”.

Los lugares de entretenimiento en Tel Aviv, especialmente bares y restaurantes que suelen frecuentar norteamericanos, se preparan con entusiasmo para las próximas horas de elecciones presidenciales.

“"Vamos a tener un cóctel Trump y un trago Hillary" comentó al diario Maariv Jason Jungreis, dueño del restaurante Mike´s Place, en el paseo marítimo de Tel Aviv. "Estamos organizando una víspera de elecciones especial, a partir del martes por la tarde y durará hasta que sepamos quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos”, anunció.

Jungreis señaló que “en los últimos días se han reunido aquí partidarios y seguidores de Trump y de Clinton y gente que no quiere a ninguno de los dos como presidente. Pero todos siguen con interés las elecciones, porque cualquiera sea el resultado, hará historia."

El lugar espera no sólo a turistas, estudiantes y empresarios norteamericanos para la noche electoral, sino también “decenas de empleados de la embajada estadounidense”, comentaron los empleados de Mike´s Place.

Anoche hubo una especie de “precalentamiento” para la noche de elecciones, con la transmisión en dos pantallas gigantes del partido entre Philadelphia Eagles y New York Giants, que atrajo a muchísima gente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat