Itongadol.-La cantante israelí Laila Malcos, invitada por Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA), brindó un gran show para toda la kehilá de Ceres.
El pasado 6 de septiembre, la comunidad de Ceres, provincia de Santa Fe, vivió una gran noche israelí. El show principal estuvo a cargo de la cantante argentino-israelí Laila Malcos, invitada por Campaña Unida Judeo Argentina, quien deleitó al público presente con un repertorio de canciones clásicas y modernas en hebreo y español.
Fue una noche a pura emoción y diversión, donde se materializo una vez más la premisa de Campaña Unida de estrechar lazos entre Israel y la comunidad local.
Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante se encuentra dando shows en Argentina. Laila Malcos participó también, en los años 2014 y 2015, de las Aperturas de Campaña y Festejos de Iom Haatzmaut de CUJA en todo el país.
Más información sobre las actividades de Campaña Unida en https://www.facebook.com/cujaarg