Inicio MEDIO ORIENTE Siria acusa a Israel de un nuevo ataque aéreo, una persona resultó herida

Siria acusa a Israel de un nuevo ataque aéreo, una persona resultó herida

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Los ataques aéreos israelíes apuntaron a lugares al sur de Damasco, hiriendo a una persona, alrededor de las 4 de la mañana del viernes, informó el medio estatal sirio SANA.

Según el informe, los sistemas de defensa aérea sirios derribaron la mayoría de los misiles y se produjeron algunos daños materiales.

Fuentes israelíes no han comentado el informe.

Este es el tercer supuesto ataque aéreo de esta semana.

El lunes por la noche, un supuesto ataque aéreo israelí tuvo como objetivo lugares al sur de Damasco.

El sitio web Syrian Capital Voice informó el martes por la mañana de que el ataque había tenido como objetivo una fábrica de desarrollo de armas iraníes en la ciudad de Aqraba, al sur de Damasco.

El martes por la noche, informes sirios afirmaron que tanques israelíes atacaron posiciones pertenecientes al ejército sirio cerca de El Malgah, en la región de Quneitra, en el suroeste de Siria.

Tras el supuesto ataque con tanques, la aviación israelí lanzó octavillas advirtiendo de que Israel no toleraría ninguna presencia del ejército sirio en la zona desmilitarizada, según la emisora Radio Houran, afiliada a la oposición.

El último supuesto ataque israelí en Quneitra se registró en mayo, cuando un ataque tuvo como objetivo el emplazamiento de Qurs al-Nafl y otro ataque tuvo como objetivo emplazamientos en Jubata Al Khashab y az-Zuhur, zonas en las que operan tanto el ejército sirio como Hezbollah.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat