Itongadol.- Los combates continúan en Rafah, la ciudad más al sur de Gaza, dicen las FDI, afirmando que los soldados de la Brigada Givati han eliminado a varios terroristas en batallas allí durante el último día.
En uno de esos incidentes, dicen las FDI, las fuerzas identificaron a dos terroristas armados con explosivos que fueron eliminados mediante un ataque aéreo.
Además, los soldados de la Brigada 401 mataron a varios hombres armados de Hamas y descubrieron rifles Kalashnikov, granadas y más durante su barrido de la zona, según el ejército.
En el centro de Gaza, las tropas de la 99.ª División han eliminado a varios agentes de Hamas, dice el ejército israelí. Dirigieron un avión de combate para atacar y matar al jefe de un escuadrón de francotiradores de la Jihad Islámica Palestina.
Las FDI dicen que sus aviones de combate continúan llevando a cabo ataques contra “objetivos terroristas” en toda la Franja.