Inicio MEDIO ORIENTE Las IDF afirman que atacaron objetivos de Hezbollah durante la noche y derribaron un objetivo aéreo que cruzaba desde el Líbano

Las IDF afirman que atacaron objetivos de Hezbollah durante la noche y derribaron un objetivo aéreo que cruzaba desde el Líbano

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel afirman que sus aviones de guerra atacaron un depósito de armas de Hezbollah y otros objetivos del grupo terrorista durante la noche en la zona de Kafr Kila, en el sur del Líbano.

Se publican imágenes del ataque en Kafr Kila.

Las fuerzas de artillería también dispararon hacia las zonas de Shebaa y Rachaya Al Foukhar, dicen las IDF.

En cuanto a las sirenas de cohetes que sonaron esta mañana en Galilea Occidental, el ejército dice que lanzó un interceptor contra un objetivo aéreo sospechoso no identificado que cruzó desde el Líbano. Ese incidente «ha terminado», dice sin dar más detalles, y añade que la alerta sonó por temor a la caída de metralla del interceptor.

Además, un avión no tripulado explosivo que cruzó desde el Líbano aterrizó cerca de la ciudad de Malkia, sin causar víctimas, dicen las IDF.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más