Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, mantuvo este jueves un encuentro con el ministro de Defensa, Yoav Gallant, por primera vez desde que éste pidiera públicamente a Netanyahu que tomara »decisiones difíciles» sobre la Gaza de la posguerra hace dos semanas.
Ambos se reunieron en el cuartel militar de Kirya, en Tel Aviv, antes de los encuentros programados del gabinete de guerra y del gabinete de seguridad.
La reunión también se produce después de que el partido Unidad Nacional del ministro Benny Gantz presentara un proyecto de ley para disolver la Knesset (Parlamento israelí), antes de la esperada salida de su partido de la coalición de emergencia a la que se unió al comienzo de la guerra con Hamás.
Netanyahu, Gantz y Gallant son los tres únicos miembros con derecho a voto del gabinete de guerra.