Inicio MEDIO ORIENTE EX FUNCIONARIO IRANÍ: «EL MOSSAD REPRESENTA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD DEL PAÍS»

EX FUNCIONARIO IRANÍ: «EL MOSSAD REPRESENTA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD DEL PAÍS»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El ex presidente del Comité de Exteriores y Defensa del Parlamento de Irán, Heshmatollah Falahat Pisheh, dijo hoy que el «Mossad es una amenaza para la inteligencia y la seguridad de Irán».

En una entrevista que brindó a un portal de noticias de su país criticó la actitud de las autoridades frente a esta amenaza y afirmó que «todas las acciones contra Irán son ejecutadas por el Mossad, por lo que se trata de algo importante, pero hasta el momento no se le dio la importancia que le corresponde».

imgid=56904_A

Ex presidente del Comité de Exteriores y Defensa del Parlamento de Irán, Heshmatollah Falahat Pisheh, dijo hoy que el «Mossad es una amenaza para la inteligencia y la seguridad de Irán»

El pasado viernes se informó de un ataque cibernético a la página del del Ministerio de Transporte y Urbanización. El ministro de Comunicaciones persa, Mohammad Javad Azari Jahromi, advirtió sobre ataques en la red y con pedido de extorsión.

El jueves pasado explotó un objeto no identificado en un parque al norte de Teherán, capital de Irán, informó la televisión estatal de ese país.

En Israel crecen las sospechas de que fueron iraníes quienes colocaron valijas sospechosas en el aeropuerto de Bruselas con el objetivo de examinar cómo trabaja el personal de seguridad, en vistas de preparativos para futuros atentados.

En las últimas semanas las fuerzas de seguridad israelíes detectaron un incremento de actividades por parte de Irán para atentar contra turistas en el extranjero.

iran_autoOrient_i

Servicio de trenes se vio demorado por ataque cibernético.

No se reportaron heridos o daños excepcionales y personal de bomberos acudió al lugar del incidente para controlar las llamas.

El vicegobernador de Teherán fue consultado por la agencia de noticias iraní Tasnim si se trataba de un atentado terrorista, a lo que el funcionario contestó: “Estamos investigando las razones”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat