Inicio MEDIO ORIENTE Coronavirus: Siguen aumentando los casos en territorios palestinos

Coronavirus: Siguen aumentando los casos en territorios palestinos

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La Autoridad Palestina (AP) confirmó hoy 34 nuevos casos nuevos de coronavirus, elevando el número total de casos confirmados en los territorios a 1,568.

La ministra de Salud, Mai Alkaila, anunció en una conferencia de prensa que 23 de los 34 casos eran residentes del nuevo epicentro pandémico, el distrito de Hebrón, en el sur de Cisjordania.

Al proporcionar más detalles sobre los casos del distrito de Hebrón, dijo que se registraron siete casos en la aldea de Beit Ar-Rush, otros seis en la ciudad de Taffuh, otro en la ciudad de Ash-Shuyukh, otros dos en la ciudad de Hebrón, otros dos en la ciudad de Yatta y cinco otros en la ciudad de Halhul.

Además informó que otros diez casos se registraron en el distrito de Belén, mientras que un caso se registró en el distrito de Naplusa.

Según los últimos datos, de los 1,568 casos, 1,290 están en Cisjordania, 72 en la Franja de Gaza y 206 en Jerusalem Este.

En total unas 616 recibieron el alta, 442 en Cisjordania y Gaza y 174 en Jerusalem Oriental, dejando un total de 947 casos activos. Hubo que lamentar cinco muertes por Covid-19.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat