Inicio MEDIO ORIENTE Consideran «razonable» que el blanco de un bombardeo en Siria haya estado vinculado con drones iraníes

Consideran «razonable» que el blanco de un bombardeo en Siria haya estado vinculado con drones iraníes

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- La empresa israelí de análisis de imágenes satelitales ImageSat International consideró hoy, martes, «razonable» que el blanco del ataque aéreo del domingo contra la base siria T-4, cerca de Palmira, atribuido a Israel, haya sido «uno o unos pocos elementos» relacionados con el programa iraní de vehículos no tripulados, cuyos componentes serían de «particular importancia».

Tras comparar fotografías recientes con otras del 22 de mayo (ver captura) se determinó que el objetivo del bombardeo fue un pequeño conjunto de edificios donde se había guardado equipamiento traído poco antes en aviones de carga desde Teherán.

Fuentes militares sirias habían informado a la agencia estatal SANA que entre ellos había un depósito de armas.

El Ejército hebreo no reconoció su supuesta autoría, pero reiteró que «ve al régimen sirio como responsable de todos los ataques contra Israel desde su territorio».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más