Inicio MEDIO ORIENTE Aerolínea de Emiratos Árabes Unidos comenzará vuelos directos a Israel este mes

Aerolínea de Emiratos Árabes Unidos comenzará vuelos directos a Israel este mes

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos Flydubai anunció hoy que comenzará con los vuelos directos a Israel este mes, que incluye dos servicios al día entre Dubai y Tel Aviv.

El anuncio se produjo después de que los estados de Oriente Medio acordaran en agosto establecer vínculos formales, incluido el lanzamiento de vuelos directos entre los dos países.

Flydubai, propiedad del estado de Dubai, operará 14 servicios semanales entre las capitales financieras de los Emiratos Árabes Unidos e Israel a partir del 26 de noviembre, comunicó en su sitio web.

Los boletos para esos vuelos ya estaban a la venta en forma online. Los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos e Israel pueden visitar el país del otro sin solicitar una visa antes de viajar como parte de los acuerdos firmados recientemente entre los dos estados.

Las aerolíneas israelíes Israir y Arkia ya promocionan paquetes a Dubai para vuelos a partir del 9 de diciembre, pero dicen que aún no han recibido la aprobación final para los vuelos.

En tanto, El Al Israel Airlines, la aerolínea más grande del país, y Emirates de Dubai no han anunciado vuelos. La industria de la aviación está atravesando su peor crisis después de que la pandemia de coronavirus de este año paralizara la mayoría de los vuelos.

El AL y Etihad Airways de Abu Dhabi han operado vuelos recientemente siendo los dos países que llevan delegaciones oficiales en hechos históricos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat