Inicio LATINOAMERICA Se inauguró la Cámara de Comercio y Turismo Guatemala – Israel

Se inauguró la Cámara de Comercio y Turismo Guatemala – Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJM.- Con un acto en la Embajada de Israel en Guatemala, se inauguró el martes la Cámara de Comercio y Turismo Guatemala – Israel (ISRACAM), que tendrá el objetivo de fortalecer el comercio entre ambos países.

En el evento participaron el ministro de Economía de Guatemala, Antonio Malouf; la vicecanciller, Shirley Aguilar; representantes del sector empresarial y hombres de negocios.

“Gracias ministro Antonio Malouf por acompañarnos esta mañana. Israel y Guatemala son amigos y socios verdaderos. Continuaremos estrechando las excelentes relaciones comerciales e económicas entre nuestros dos países”, expresó el embajador israelí en Guatemala, Mattanya Cohen.

Por su parte, Malouf manifestó: “Es un honor estar presente en la inauguración oficial de la Cámara de Comercio y Turismo Guatemala-Israel. Agradezco a la Embajada de Israel en Guatemala por ser un aliado estratégico en inversiones, comercio y crecimiento de empresas en el país, apuntalando a nuestro abc de la economía”.

Asimismo, desde el Ministerio de Economía destacaron que esta Cámara “coadyuvará los esfuerzos por afianzar los lazos y aumentar las relaciones comerciales entre el Estado de Israel y Guatemala”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat