Inicio LATINOAMERICA ONG israelí ayuda a familias carenciadas de Guatemala

ONG israelí ayuda a familias carenciadas de Guatemala

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Se trata de Héroes Sin Fronteras que por tercera vez desembarca en Guatemala para brindar ayuda voluntaria. El grupo colabora con las familias de bajos recursos para recuperar sus viviendas, además brindan asistencia a niños y jóvenes.

Agencia AJN.- La ONG israelí Héroes Sin Fronteras se encuentra en Guatemala por tercera ocasión para ayudar a personas de escasos recursos económicos.

“Guatemala es ahora beneficiada con esta ayuda voluntaria de Israel por tercera vez, la primera visita fue en el 2017 y cada año estarán brindado el apoyo a personas de escasos recursos”, afirmó a través de un comunicado la Embajada israelí en Guatemala.

Según consignó la Agencia Guatemalteca de Noticias, la ONG israelí, la Asociación Shalom, conformada por ex becarios de Israel y el embajador israelí, Mattanya Cohen, visitaron el Hogar Casa del Alfarero, ubicado en la zona 3, en las afueras del Relleno Sanitario, para hacer un trabajo de recuperación del edificio.

La Organización fue fundada en 2013 y anualmente el proyecto de visión se convierte en un sistema de voluntarios israelíes en todo el mundo.

Los Héroes Sin Fronteras tienen sede en México, Nepal, Buenos Aires, Argentina; Mumbai en India y Gondar en Etiopía.

Dentro de las actividades que realizan está el apoyo a las comunidades para remozar sus viviendas, tutorías a niños y jóvenes en materias como matemáticas, inglés y manualidades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat