Inicio LATINOAMERICA La Cámara de Comercio Brasil-Israel debatió sobre el futuro del mercado financiero post pandemia

La Cámara de Comercio Brasil-Israel debatió sobre el futuro del mercado financiero post pandemia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La Cámara de Comercio e Industria Brasil-Israel celebró el viernes un debate en línea con los expertos Arthur Mizne, fundador de M Square; e Ivan Kraiser, de Garín Investimentos; para dialogar sobre cómo será el mercado financiero post pandemia.

Mizne, con sede en Londres, presentó una visión general de los efectos de la crisis financiera, mientras que Kraiser destacó los impactos en Brasil. Juntos discutieron los mercados mundiales, el estrés cambiario, la situación de las empresas y las nuevas empresas, así como los cambios en las modalidades de inversión, entre otros temas.

«En 30 años en el mercado financiero, nunca había visto tanta tensión en la economía. Mientras que el mercado del entretenimiento, las aerolíneas y las agencias de viajes perdieron en esta crisis, las compañías tecnológicas, el comercio electrónico y el sector de exportación (principalmente de mineral, celulosa y proteínas) ganó», destacó Kraiser.

Para Mizne, «la digitalización ya era una tendencia. Las empresas que ya tenían este enfoque, aceleraron el proceso, mientras que las que ya se estaban desacelerando, como los grandes almacenes y los centros comerciales, disminuyeron rápidamente».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat