Inicio LATINOAMERICA El presidente de Honduras visitará Israel

El presidente de Honduras visitará Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa realizarán una visita a Israel la próxima semana para inaugurar una oficina comercial, que tendrá estatus diplomático, en Jerusalem.

“Israel acoge con beneplácito la apertura de esta oficina comercial y lo ve como un paso importante hacia el futuro traslado de la Embajada de Honduras a Jerusalem, y la apertura de la Embajada de Israel en la capital hondureña. Además, este paso refleja las estrechas relaciones entre nuestros dos países y la cálida amistad entre nuestros dos pueblos”, manifestó la cancillería israelí en un comunicado.

El presidente Hernández se reunirá con el primer ministro Benjamín Netanyahu en su residencia en Jerusalem. Ambos líderes inaugurarán la nueva oficina de comercio diplomático en la capital israelí.

Hernández visitará también los astilleros de Israel y se espera que participe en una reunión económica de alto nivel con los principales miembros de la comunidad empresarial del país hebreo. La reunión tendrá lugar con el objetivo de promover la inversión y los lazos comerciales entre nuestros ambos Estados.

“Esta importante visita servirá para fortalecer las relaciones entre Israel y Honduras, y avanzar en la cooperación en una amplia gama de campos”, concluyó el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat