Inicio LATINOAMERICA Argentina-Uruguay: Embajador Caucino aseguró que hay “gran alegría” en Israel

Argentina-Uruguay: Embajador Caucino aseguró que hay “gran alegría” en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El embajador argentino en Israel, Mariano Caucino, expresó que se vive con “gran alegría” el partido amistoso que disputarán hoy en Tel Aviv los seleccionados de fútbol de Argentina y Uruguay, en una nueva reedición del clásico rioplatense.

“Vivimos este partido amistoso entre Argentina y Uruguay en Israel con gran alegría y como una fiesta de amistad de nuestros pueblos”, expresó el representante argentino en declaraciones a la Agencia de Noticias AJN.

Asimismo Caucino manifestó que “es una enorme satisfacción y orgullo ver la admiración de tantos ciudadanos israelíes” por la llegada del futbolista argentino Lionel Messi y de la Selección.

El partido, que marcará el cierre del año para el conjunto albiceleste, se jugará en el estadio estadio Bloomfield, a las 21.15 hora local, a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israelí Roi Rainshriber.

La Argentina jugará en territorio israelí tras aquel frustado amistoso con el seleccionado local en la previa del Mundial de Rusia 2018.

A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización garantizó la seguridad y el partido se jugará con el estadio a tope de su capacidad (29 mil espectadores).

El fenómeno #seleccionargentina en #Israel

Publicado por Daniel Berliner en Domingo, 17 de noviembre de 2019

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat