Inicio ISRAEL Una delegación del ejército israelí llegó a Guinea Ecuatorial para brindar ayuda tras una serie de explosiones

Una delegación del ejército israelí llegó a Guinea Ecuatorial para brindar ayuda tras una serie de explosiones

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La semana pasada, una delegación de ayuda de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el Ministerio de Salud y el Ministerio de Asuntos Exteriores partió a la ciudad de Bata en la República de Guinea Ecuatorial para ayudar en las secuelas de una serie de explosiones.

Las explosiones ocurrieron hace unos días, en un almacén de armas de una base militar en la ciudad de Bata, dejando cientos de muertos y heridos.

La delegación se centrará en brindar tratamiento médico que salve vidas en los hospitales de la ciudad, dirigida por personal capacitado y especialistas en tratamiento de lesiones.

La delegación está encabezada por el director médico adjunto, coronel Dr. Noam Fink, e incluye alrededor de 60 miembros, la mayoría de los cuales son médicos y enfermeras del ejército y hospitales israelíes, que fueron asignados por el Ministerio de Salud y Magen David Adom (MDA, cruz roja israelí).

La delegación operará de acuerdo con los protocolos por el coronavirus del Ministerio de Salud de Israel, mientras protege la salud de todos los miembros de la delegación.

Las FDI, en nombre del Estado de Israel, continuarán ayudando después de cualquier desastre en el mundo que requiera su experiencia y capacidades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat