Inicio ISRAEL Trump se reunió con Gantz para dialogar sobre el “Acuerdo del Siglo”

Trump se reunió con Gantz para dialogar sobre el “Acuerdo del Siglo”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió hoy en la Casa Blanca con el principal candidato de la oposición israelí, Benny Gantz, para dialogar sobre el “Acuerdo del Siglo”.

Trump recibió a Gantz luego de haber tenido una reunión con el primer ministro Benjamín Netanyahu para que no se considere que su anuncio pretende ayudar al actual jefe de gobierno a ganar las elecciones del 2 de marzo, y destacó que ambos son «dos buenos competidores, luchando» por conseguir el triunfo.

El presidente de Estados Unidos anunció que su tan esperado plan de paz será revelado el martes, pero afirmó que sin los palestinos “no se hará el trato”.

Dirigiéndose a los periodistas en su hotel de Washington después de la reunión con Trump, el líder del partido Azul y Blanco afirmó que apoya la propuesta de paz de la administración estadounidense y prometió implementarla como primer ministro después de las elecciones.

El plan es un “hito significativo e histórico”, aseguró Gantz, y agregó que debe implementarse en el contexto de un acuerdo con los vecinos de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat