Itongadol.- En 48 horas, las FDI atacaron la mayoría de los arsenales de armas estratégicas de Siria, temiendo que cayeran en manos terroristas.
Desde el aire, aviones tripulados volaron cientos de horas sobre territorio sirio y, junto con aviones de combate, llevaron a cabo más de 350 ataques aéreos, en la operación «Flecha del Bashán».
Baterías de diversos tipos también fueron atacadas desde el mar, aeropuertos de la Fuerza Aérea Siria y decenas de objetivos de diversas plantas de producción en las zonas de Damasco, Homs, Tartus, Ladakhia, Tadmor.
Esas olas de ataques destruyeron gran cantidad de misiles antiaéreos, incluidos misiles Scud, misiles de crucero, misiles costeros, misiles tierra-aire, misiles tierra-tierra, vehículos aéreos no tripulados, aviones de combate y helicópteros artillados, radares, tanques, hangares y más.
El Comando Norte atacó con aviones más de 130 objetivos en el territorio de Siria, entre ellos almacenes de municiones, edificios militares, lanzadores y puestos de tiro.