Inicio ISRAEL Referentes de centroderecha se encolumnan detrás de Netanyahu y la presunción de inocencia

Referentes de centroderecha se encolumnan detrás de Netanyahu y la presunción de inocencia

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- «Israel es un Estado de Derecho y la presunción de inocencia se aplica a todas las personas, especialmente al primer ministro, Benjamín Netanyahu, un patriota que se sacrificó y actuó toda su vida por la seguridad del Estado y el fortalecimiento de su posición en el mundo», aseguró hoy, viernes, el canciller Israel Katz, del gobernante Likud.

En tanto, el legislador de Unión Nacional Bezalel Smotrich advirtió que si el pueblo no sale a la calle y le da «poder político a quien evitará esta crisis legal, muy rápidamente se despertará en una abrumadora, violenta y peligrosa dictadura judicial».

«En los últimos meses he visto con mis propios ojos» cómo Netanyahu ha trabajado día y noche por Israel, como soldado, oficial, ministro y jefe de gobierno, enfatizó el titular de Educación y de Bait Yehudi, Rafi Peretz.

Por su parte, el Judaísmo de la Torá Unido le deseó suerte con los casos en su contra y reclamó que se le permita continuar en el cargo hasta que se adopte una decisión legal.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat