Inicio ISRAEL Netanyahu tiene previsto reunirse hoy con las familias de los rehenes israelíes

Netanyahu tiene previsto reunirse hoy con las familias de los rehenes israelíes

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, tiene previsto reunirse hoy con las familias de los rehenes que están en Gaza ya que las negociaciones para su liberación parecen estar llegando a una conclusión, informó el Canal 12.

Israel Hayom agregó que las familias de los rehenes ya han recibido la confirmación oficial del gobierno de que el acuerdo está cada vez más cerca.

En tanto, periodistas diplomáticos israelíes recibieron una declaración atribuida a un “funcionario israelí” que afirmaba que Jerusalem no devolverá el cuerpo del eliminado líder de la organización terrorista palestina Hamás, Yahya Sinwar, como parte de un acuerdo por los rehenes.

“No sucederá. Punto”, decía la declaración.

Más temprano, el medio saudita Al-Hadath había publicado un informe no confirmado sobre que Hamás estaría exigiendo el cuerpo de Sinwar en la primera etapa del acuerdo por los rehenes israelíes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más