Itongadol.- Las FDI lograron interceptar un misil balístico lanzado por terroristas hutíes desde Yemen poco después de las 3 de la madrugada local.
El Ejército dijo que hizo varios intentos para interceptarlo.
No hay informes de heridos o daños, y las FDI dijeron que el incidente ha terminado.
Por segunda vez en horas, las alertas rojas se activaron en varias áreas del centro de Israel, ya que alrededor de las 18.30 hs., los hutíes dispararon otro misil balístico contra Israel, que fue interceptado por las FDI.
Las sirenas sonaron en numerosas localidades de la Margen Occidental, el valle del Jordán, la zona de Afula y cerca de Beit Shean.
El servicio de emergencias Magen David Adom (MDA) dijo que no ha recibido informes de personas heridas por el segundo lanzamiento de misiles hutíes de la noche o por la caída de fragmentos de los interceptores israelíes.
Sin embargo, 11 personas resultaron heridas mientras corrían a los refugios y otras cuatro están recibiendo tratamiento por ataques de pánico, según el MDA.