Inicio ISRAEL Netanyahu recibió un mapa de Israel que incluye el Golán firmado por Trump

Netanyahu recibió un mapa de Israel que incluye el Golán firmado por Trump

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El asesor de Donald Trump, Jared Kushner, le llevó al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, un mapa de Israel que incluía a los Altos del Golán, firmado por el presidente Trump con un comentario escrito a mano.

El primer ministro israelí, Netanyahu, reveló que el yerno del presidente Trump de Estados Unidos, Jared Kushner, le regaló un mapa oficial del Estado de Israel con la incorporación de los altos del Golán.

En una conferencia de prensa en Jerusalem el jueves, Netanyahu habló por primera vez tras conocerse que su gobierno no formó coalición y habrá nuevas elecciones, algo que jamás había sucedido antes.

En un intento por minimizar el caos político y centrar la atención pública en la política exterior y su amistad con Trump, Netanyahu sacó el mapa de Kushner, en el que el presidente Trump había escrito «Bien».

La Casa Blanca cambió décadas de política cuando reconoció la soberanía israelí sobre el Golán, que Israel obtuvo en 1967, un movimiento que no es reconocido internacionalmente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat