Inicio ISRAEL Netanyahu criticó a Facebook por bloquear el bot de chat en la página del Likud

Netanyahu criticó a Facebook por bloquear el bot de chat en la página del Likud

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro Benjamin Netanyahu criticó al gigante de las redes sociales Facebook por cerrar su bot de chat, ya que lo estaba usando para preguntar a los usuarios por quién votaban.

Netanyahu repitió que los medios informan falsamente que un gran número de votantes de derecha están emitiendo sus votos.

«Esto es un giro de un giro», gritó en las redes sociales, «¡están tratando de hacerte dormir! ¡Mañana podrías despertarte con (el líder de Azul y Blanco Benny) Gantz sentado aquí!»

«El bot de chat es nuestra forma de hablar con nuestros seguidores», se lamentó, «tomaron un martillo de cinco kilos y lo usaron para aplastarnos en el Likud; estamos en una lucha difícil». Expresó la esperanza de que un juez revoque la decisión tras un examen más detenido.

La única forma de resolver estos problemas es salir y votar, insistió el primer ministro. «Me enfrento a tantas presiones; Facebook no resiste la presión de la izquierda», agregó.

Facebook respondió que están trabajando con comités electorales en todo el mundo para garantizar que las elecciones se mantengan puras.

“Trabajamos con las Comisiones Electorales de todo el mundo para ayudar a proteger la integridad de las elecciones. Nuestras políticas establecen claramente que los desarrolladores deben cumplir con todas las leyes aplicables en el país donde su aplicación está disponible. Hemos restringido este bot por violar la ley local hasta que las mesas electorales estén cerradas esta noche”, comunicó un portavoz de Facebook.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat