Inicio ISRAEL LA MUNICIPALIDAD DE JERUSALEM COLGARÁ SOMBRILLAS DE COLORES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD DE JERUSALEM COLGARÁ SOMBRILLAS DE COLORES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La Municipalidad de Jerusalem planea instalar paraguas multicolores en todo el centro de Jerusalén durante el verano, según un comunicado de prensa.

El municipio está trabajando con la empresa Siddhartha, que se encarga de las obras de instalación y mantenimiento para colocar alrededor de 1.000 paraguas en la ciudad, lo que se ha convertido en una tradición anual.

Eden Company, que se encarga del desarrollo económico y cultural del espacio público en Jerusalén , está promoviendo el proyecto.

Los paraguas se colgarán de la plaza Maccabi Mutsri y se extenderán hasta los grandes almacenes Hamashbir en King George Street, y permanecerán allí hasta el final de Sucot, según declaraciones realizadas por el municipio.

El alcalde de Jerusalén, Moshe Leon, dijo que «esta impresionante empresa agregará color al espacio público, junto con otras actividades y eventos planeados para el próximo verano en beneficio de los dueños de negocios, residentes de la ciudad y visitantes».

El mes pasado, se informó que el municipio de Jerusalén inició una iniciativa para plantar miles de árboles a lo largo de las aceras de la ciudad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat