Inicio ISRAEL La mitad de la población israelí ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus

La mitad de la población israelí ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Unos 4,5 millones de israelíes, aproximadamente la mitad de la población total del Estado judío, recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Las últimas cifras del Ministerio de Salud de Israel muestran que 4.507.325 israelíes tuvieron su primera inyección. De ellos, 3.123.136 ya se aplicaron la segunda dosis.

La población de Israel es de unos 9,3 millones de habitantes, pero alrededor de 3 millones de israelíes no están habilitados para ser vacunados, incluidos los menores de 16 años y las personas que se han recuperado del COVID-19.

El gobierno israelí está evaluando la posibilidad de que aquellos que se hayan recuperado del COVID-19 en el futuro reciban sólo una dosis de la vacuna.

El lunes se diagnosticaron 4.763 nuevos casos de coronavirus en Israel y el 7 por ciento de las pruebas dieron positivo.

El ministerio de Salud afirmó que 793 personas están en estado grave, 263 de ellas con respiradores artificiales. El número total de muertos es de 5.631.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat