Inicio ISRAEL Israel reparte kits hogareños para testear a todos los niños por coronavirus antes del inicio de clases

Israel reparte kits hogareños para testear a todos los niños por coronavirus antes del inicio de clases

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Israel inició una de las implementaciones más grandes del mundo de pruebas hogareñas de COVID-19, pidiendo a las familias que examinen a todos los niños menores de 12 años antes de mañana, cuando las escuelas y jardines vuelvan a abrir después de las vacaciones de verano.

A los mayores de 12 años que no están vacunados también se les realizan pruebas y algunas escuelas también están distribuyendo kits a los alumnos vacunados, ya que la variante Delta ha superado la inmunidad en numerosas ocasiones.

La iniciativa es un intento ambicioso de identificar y aislar a los niños que están infectados, antes de que se dirijan a las aulas e infecten a otros niños y al personal docente. La infección por la cepa Delta suele pasar desapercibida entre los jóvenes. Más de 10.900 nuevos casos de COVID fueron confirmados en Israel el lunes, marcando un récord en un día desde el estallido de la pandemia.

In this illustration picture a child poses with her Covid-19 home kit test that she received from her school, ahead of the opening of the new school year, in Jerusalem, August 30, 2021. Photo by Olivier Fitoussi/Flash90 *** Local Caption *** ?????
??????
?????
?????
?????
?????
????? ????? ????? ?????? ???? ???? ??????? ?? ????
??????
?????
????

Los padres recogieron los kits de prueba de la escuela y se les ha pedido que limpien las fosas nasales de sus hijos antes del martes y verifiquen los resultados en un módulo que se parece a una prueba de embarazo casera.

“Este programa tiene un gran potencial para reducir el alcance de la infección que llega a las aulas”, dijo la profesora Miri Yemini, experta en salud y sistema educativo, a The Times of Israel. «La idea es identificar COVID encubierto o asintomático haciendo que todos los niños de todas las edades realicen pruebas y haciendo que los padres firmen un documento que diga que el resultado fue negativo».

Los niños que se consideren libres de COVID según la prueba deben presentarse con su declaración, mientras que se espera que aquellos que den positivo entren en cuarentena de inmediato.

Se supone que los niños con resultados positivos en la prueba deben registrarse para una prueba de PCR procesada en laboratorio para confirmar el diagnóstico. Las pruebas de PCR se consideran más precisas y, en algunos casos muy raros, un kit de prueba casero puede arrojar un falso positivo.

La operación de prueba casera depende de la solidaridad comunitaria más que de los requisitos legales. La ley no requiere que los padres realicen las pruebas en el hogar, pero se espera que las cumplan por un sentido de responsabilidad.

Si la evaluación actual se realiza sin problemas, es probable que haya una nueva ronda de pruebas después de algunas o todas las festividades judías de septiembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat