Inicio ISRAEL Israel llora la muerte de un joven que salvó vidas durante la inundación en Nahariya

Israel llora la muerte de un joven que salvó vidas durante la inundación en Nahariya

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Israel llora la muerte de Moti Ben Shabbat, de 38 años, que se ahogó hoy mientras intentaba rescatar a varios miembros de su familia de las inundaciones en Nahariya.

Las fuerzas de seguridad buscaron al hombre, cuyo cuerpo fue encontrado cerca del centro comercial Arena. Los equipos de rescate de United Hatzalah y Magen David Adom intentaron revivirlo, pero se vieron obligados a declarar su muerte.

El paramédico de la MDA Eran Friedlander dijo: «Llegamos con la unidad de cuidados intensivos en alta mar cerca del puerto deportivo. A unos 100 metros al norte del río Ga’aton, vimos al hombre que estaba inconsciente, sin pulso y sin respiración».

«El mar estaba muy ventoso y fluían grandes cantidades de agua a nuestro alrededor. Lo sacamos de la orilla con una camilla de campo mientras realizamos RCP para cuidados intensivos, donde continuamos con la atención médica que incluía respiraciones, masajes y medicamentos, pero desafortunadamente tuvimos que determinar su muerte», concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat