Inicio ISRAEL ISRAEL HABLO CON PFIZER PARA ACELERAR LA TERCERA DOSIS PARA NIÑOS

ISRAEL HABLO CON PFIZER PARA ACELERAR LA TERCERA DOSIS PARA NIÑOS

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro Naftali Bennett habló hoy (jueves) con el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, y le pidió que acelere el proceso de aprobación regulatoria de las vacunas contra el coronavirus para niños menores de 12 años.

El CEO de Pfizer le dijo al primer ministro que ve gran importancia en la posibilidad de vacunar a los niños contra el coronavirus, y que está haciendo y hará todo lo posible para acelerar el proceso.

Dos dos también discutieron los esfuerzos para proporcionar una tercera dosis de vacuna a los ciudadanos israelíes, Israel es el primer país del mundo en comenzar a proporcionar una tercera dosis de vacuna a su población mayor de 60 años.

Bennett aclaró durante la conversación que la decisión depende de la recomendación de los expertos en salud, pero las HMO deben prepararse para la expansión de la administración de la tercera dosis de vacuna a los menores de 60 años, posiblemente a partir de la próxima semana.

Ayer (miércoles) se diagnosticaron 5.946 nuevos casos de coronavirus. De un total de 42,203 casos de COVID-19 activos actualmente, 748 pacientes están hospitalizados actualmente. Al mismo tiempo, el número de casos graves aumentó de 400 el miércoles a 421 el jueves por la mañana.

Ochenta y siete pacientes con coronavirus se encuentran en estado crítico, mientras que 65 están intubados.

En todo el país, el miércoles se realizaron 139,043, mientras que el porcentaje de resultados positivos de las pruebas se mantuvo alto en 4.62%.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat