Inicio ISRAEL Israel ataca a Hezbolá en respuesta a los ataques en el norte

Israel ataca a Hezbolá en respuesta a los ataques en el norte

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Las FDI dicen que llevaron a cabo una nueva ola de ataques aéreos contra sitios de Hezbollah en el sur del Líbano luego de los ataques al norte de Israel.

Dice que los sitios atacados por aviones de combate incluyen sitios de lanzamiento de cohetes, edificios militares y otras infraestructuras pertenecientes al grupo terrorista. Otro sitio perteneciente a Hezbollah fue atacado por aviones, tanques y artillería.

Además, las FDI dicen que bombardearon varias zonas a lo largo de la frontera con artillería, presumiblemente para impedir que Hezbolá llevara a cabo ataques.

Las FDI dicen que se dispararon varios proyectiles contra Dovev, Avivim y el área del Monte Dov en la frontera.

El misil de Dovev hirió a dos personas y el ataque a Avivim causó daños.

Se dispararon varios cohetes más desde el Líbano contra Arab al-Aramshe, pero no lograron cruzar la frontera, según las FDI. Añade que un avión chocó contra la celda situada detrás de las lanchas.

En cuanto a la alarma de infiltración de drones que sonó anteriormente en el norte de Israel, las FDI dicen que identificaron una serie de “objetivos aéreos” que ingresaron al espacio aéreo israelí desde el Líbano.

Dice que se disparó un misil interceptor durante el incidente y que «el evento terminó», sin dar más detalles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más