Inicio ISRAEL Israel. Al menos 5 muertos y decenas de heridos en colisión de autobuses, furgonetas y coches en Galilea

Israel. Al menos 5 muertos y decenas de heridos en colisión de autobuses, furgonetas y coches en Galilea

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas en un accidente grave entre un autobús y varios vehículos en la Ruta 89 en la Alta Galilea, cerca de la ciudad de Hurfeish.

El servicio de ambulancias de Magen David Adom dijo que cuatro personas dentro de uno de los autos fueron declaradas muertas en el lugar, incluida una mujer de 35 años y tres niños de 15, 12 y 5. Una quinta persona, un hombre de unos 45 años. , también fue declarado muerto poco después.

Según la MDA, las cuatro personas que murieron juntas en un vehículo viajaban en un taxi y el taxista resultó gravemente herido. El quinto hombre resultó gravemente herido después de ser aplastado debajo del autobús, dijeron los paramédicos.

La MDA dijo que otras tres personas involucradas en el accidente resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital y otras 45 resultaron levemente heridas. Dos de los tres en estado grave son niños de 11 y 13 años, dijo el portavoz de la MDA a Army Radio.

“El incidente involucra un autobús que se volcó de costado, así como una camioneta grande y un automóvil privado”, dijo el EMT voluntario de United Hatzalah y jefe de la región de Ma’alot, Oshri Eliyahu.

“Hasta ahora, nuestros voluntarios han tratado a más de 20 personas heridas que están conscientes”, dijo poco después del accidente. “Hay otros heridos que están inconscientes y los que siguen atrapados a los que todavía no hemos podido llegar. Los bomberos están trabajando actualmente para sacarlos de los escombros “.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat