Inicio MEDIO ORIENTE Gulf Air anuncia vuelos entre Tel Aviv y Manama, la capital de Bahréin

Gulf Air anuncia vuelos entre Tel Aviv y Manama, la capital de Bahréin

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Gulf Air operará dos vuelos semanales en cada dirección los lunes y los jueves.

La aerolínea nacional del Reino de Bahréin, Gulf Air, lanzará a partir de mañana dos vuelos directos entre Tel Aviv y Manama, la capital de Bahréin. Serán dos vuelos semanales en cada dirección los lunes y los jueves. Las tarifas parten de 550 dólares ida y vuelta.

El director general en funciones de Gulf Air, Waleed AlAlawi, declaró: «Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra ruta Bahréin-Tel Aviv como parte de las históricas relaciones entre Bahréin e Israel. Como compañía aérea nacional del Reino de Bahréin, nos sentimos muy orgullosos de apoyar a nuestros dirigentes y al Reino en su papel de preservar la paz y la prosperidad en la región. Esperamos que esto sea sólo el comienzo de nuevas oportunidades».

El lanzamiento de la nueva ruta se produce tras la firma del acuerdo de normalización el año pasado entre Bahréin e Israel como parte de los Acuerdos de Abraham, y los acuerdos políticos, comerciales y de aviación civil firmados el año pasado entre ambos países.
El inicio de los vuelos entre Tel Aviv y Manama estaba previsto para junio, pero se pospuso debido a las restricciones de coronavirus en ese momento.

Fuente: Globes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat