Itongadol.- El gobierno terrorista que dirige Gaza reveló que la próxima etapa de diálogo con Israel incluirá mejoras en los suministros de agua y electricidad, con reglas relajadas sobre importaciones y exportaciones a Gaza, además de la expansión de proyectos industriales.
Hamás, la organización terrorista que controla la Franja de Gaza, confirmó el lunes la entrega de millones de dólares en ayuda qatarí, y confirmó que la implementación de una etapa avanzada y más amplia de los entendimientos con Israel, está en marcha.
Según Hamás, estos entendimientos incluyen mejoras en los suministros de agua y electricidad, con reglas relajadas sobre las importaciones y exportaciones a Gaza y la expansión de proyectos industriales.
Los entendimientos son parte de un acuerdo que se desarrolla, mediado internacionalmente, para calmar la violencia usual entre Israel y Hamás en Gaza.
Poco después del anuncio, se produjo un incendio en un invernadero israelí cerca de la frontera de Gaza. El incendio causó algunos daños pero no hubo heridos.
Los investigadores están analizando si el incendio fue iniciado por uno de los globos incendiarios enviados desde Gaza que han provocado anteriormente gigantes destrozos en campos y bosques israelíes de la zona.