Inicio ISRAEL En medio de los preparativos del Día de los Caídos, el jefe de las FDI reconoce a muchas nuevas familias afligidas

En medio de los preparativos del Día de los Caídos, el jefe de las FDI reconoce a muchas nuevas familias afligidas

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Oficiales militares de todo el país están colocando velas, flores y banderas en miniatura conmemorativas a media asta junto a las tumbas de soldados, agentes de policía y otro personal de seguridad que han muerto a lo largo de la historia del Estado de Israel y del movimiento sionista, como el Estado. se prepara para conmemorar el Día de los Caídos la próxima semana.

Hablando en una ceremonia de colocación de banderas en el salón conmemorativo de los soldados caídos en el Monte Herzl en Jerusalén, el jefe del Estado Mayor de las FDI, el teniente general Herzi Halevi, dice que los militares “seguirán luchando juntos por la defensa de nuestro país y para garantizar nuestra existencia”. aquí.»

“Han pasado siete meses desde que todos enfrentamos un ataque atroz y sin precedentes… tenemos mucha responsabilidad con la seguridad del país, tenemos mucha responsabilidad en este evento y sus dolorosos resultados”, afirma.

“Los próximos días son días de conmemoración nacional, en los que los miembros de las familias en duelo acudirán a los cementerios para reunirse con sus seres queridos en su lugar de descanso final. Hay quienes han estado haciendo esto durante muchos años, y hay muchos para quienes este es el primer Día de los Caídos, y esto les duele mucho”, dice Halevi.

“Estos días estamos a su lado, saludamos a sus seres queridos por sus actos de heroísmo”, añade

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más