Inicio ISRAEL Coronavirus. Reporte desde Israel: Experto en epidemiología asegura que comenzó la etapa de “probar y aprender”

Coronavirus. Reporte desde Israel: Experto en epidemiología asegura que comenzó la etapa de “probar y aprender”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN (Especial desde Jerusalem).- En un nuevo reporte diario para la Agencia AJN, el director adjunto de Hadassah Internacional, Jorge Diener, destacó que “el Prof. Allon Moses, experto en epidemiología de Israel y de Hadassah, mantuvo hoy una reunión por zoom con miembros del parlamento británico”.

“Ante del grupo ‘Amigos de Israel’ del Partido Conservador, Moses anunció y explicó que entramos en la etapa del ‘probamos y aprendemos’. Pasamos de la etapa de hacer, ya que el virus estará con nosotros por un tiempo largo, como aseguró la OMS”, agregó Diener.

Además, recordó que en Israel “se siguen preparando distintas liberaciones de actividades económicas y educativas, con experimentos que incluyen inclusive el regreso a las escuelas para algunas edades. También se realizará la apertura de algunos negocios, con un sistema aplicativo que se está desarrollando para poder pedir turnos y ver a qué hora vamos a cada uno de los negocios”.

Finalmente, el reporte concluyó con una buena noticia: “Hadassah sigue siendo una institución que recibe aplausos, como todas las instituciones de salud del mundo, pero esta vez los aplausos se recibieron con la comida del mejor chef de Israel, Assaf Granit, del famoso restaurant de Jerusalem, MachneYuda. El chef estuvo en el edificio de Hadassah, que atiende a enfermos con COVID-19, entregando comida a los pacientes, doctores y médicos de todo el hospital”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat