Inicio COMUNIDAD EN ACCION Universidad de Haifa: 18 propuestas de investigación sobre COVID-19 seleccionadas por el Ministerio de Ciencia de Israel

Universidad de Haifa: 18 propuestas de investigación sobre COVID-19 seleccionadas por el Ministerio de Ciencia de Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Al menos 18 propuestas de investigación relacionadas con la pandemia COVID-19 realizadas por la Facultad de la Universidad de Haifa, han sido seleccionadas recientemente para su financiación parcial por el Ministerio de Ciencia de Israel.

Se otorgaron un total de 84 becas a todas las Universidades de Investigación en Israel, 18 de ellas, a la Universidad de Haifa. Es importante tener en cuenta que más de la mitad de las subvenciones se otorgaron a la investigación médica, lo que hace que el número 18 sea aún más impresionante. Estos proyectos de investigación son todos proyectos a corto plazo: entre dos meses y seis meses de duración.

La mayoría de los investigadores están afiliados a la Facultad de Bienestar Social y Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat