Inicio ISRAEL Coronavirus: Judíos y cristianos unen fuerzas para ayudar a pacientes de Belén

Coronavirus: Judíos y cristianos unen fuerzas para ayudar a pacientes de Belén

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Voluntarios judíos y cristianos israelíes se reunieron esta semana para entregar suministros a residentes de Belén que sufren coronavirus.

El proyecto, iniciado por La Iniciativa Jerosolimitana y el Fondo Shai, surgió después de que miembros de la comunidad cristiana local se pusieran en contacto con sus pares de la capital israelí para pedirles ayuda.

Entregaron ibuprofeno, multivitaminas, guantes, máscaras y bocadillos, y ayudaron a turistas estadounidenses a ponerse en cuarentena en un cercano hotel en Beit Jala.

«Los tiempos difíciles también brindan oportunidades para construir puentes», destacó La Iniciativa en un comunicado de prensa.

«Mediante nuestras acciones estamos expresando nuestra solidaridad con los residentes de Belén y rezamos para que la crisis del coronavirus pase lo antes posible, permitiendo a la humanidad volver a la normalidad», añadió.

Al menos dos docenas de personas de esa ciudad han contraído esa enfermedad.

La Iniciativa es una organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de «empoderar a los jerosolimitanos cristianos, de todas las denominaciones, de habla árabe que están orgullosos de pertenecer a Israel» y ayudarlos a integrarse a su sociedad.

El Fondo Shai brinda asistencia humanitaria y socorro en casos de desastre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat