Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: se registró menos del 1 por ciento de tasa de positividad por primera vez desde junio

Coronavirus en Israel: se registró menos del 1 por ciento de tasa de positividad por primera vez desde junio

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Este martes, el Ministerio de Salud informó que el lunes se notificaron en Israel unos 356 nuevos casos de coronavirus, con un 0,9 por ciento de resultados positivos, el porcentaje más bajo de pruebas positivas desde junio del año pasado.

De todos los infectados, 423 se encontraban en estado grave y 206 estaban conectados a respiradores. El número de víctimas mortales ascendía a 6.188.

Además, por primera vez desde el inicio del programa Semáforo (Ramzor), no había ciudades rojas en Israel en la mañana del martes, según una actualización del ministerio. Sólo siete ciudades eran naranjas, 44 amarillas y 1.253 verdes.

El número R, que representa el número de personas que una persona infectada contagia en promedio, se situaba el martes en 0,53, según el ministerio. Todo valor de R inferior a uno significa que la enfermedad está frenando su propagación.

Hasta el martes por la mañana, más de 5,2 millones de israelíes habían recibido al menos la primera dosis de la vacuna, y más de 4,7 millones habían recibido también la segunda.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat