Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: aprueban regreso a las aulas

Coronavirus en Israel: aprueban regreso a las aulas

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El gabinete de coronavirus del Gobierno israelí autorizó esta mañana el plan para el regreso a las aulas desde el próximo domingo.

Según el esquema dado a conocer, los alumnos de primero a cuatro grado estudiarán al menos cuatro días en la semana en grupos fijos de hasta 20 estudiantes. En tanto, quinto y sexto grado continuarán con educación a distancia.
El uso de barbijo será utilizado para todos los alumnos.

En primero y segundo grado se enseñará en grupos fijos y separados de hasta la mitad del número de estudiantes original del curso.

En tercer y cuatro grado habrá grupos fijos de hasta 20 alumnos por aula. No se permitirá el cambio de chicos entre las cápsulas.

Un maestro podrá enseñar hasta en tres grupos cápsulas de estudiantes y en los servicios de transportes para los alumnos habrá separación a fin de que quede espacio vacío entre los chicos.

test3_autoOrient_i

Ministros israelíes de alto nivel discutieron el miércoles sobre la posible apertura de negocios, pero no llegaron a ningún acuerdo, en medio de intensas disputas políticas mientras el gobierno busca reanudar la actividad económica después de más de un mes de cierre nacional.

Las tasas de infección en Israel han bajado drásticamente. Las cifras del Ministerio de Salud dadas a conocer el miércoles mostraron que los nuevos casos se mantuvieron por debajo de 1.000 al día durante una semana completa.

En ese contexto, los ministros se sentarán el jueves para continuar trazando la estrategia de salida de Israel, pero una reunión entre el ministro de Finanzas Israel Katz y el ministro de Salud Yuli Edelstein para elaborar un plan que permita a las tiendas reanudar sus actividades terminó sin ningún acuerdo, según los informes de los medios hebreos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat