Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: 668 casos en las últimas 24 horas

Coronavirus en Israel: 668 casos en las últimas 24 horas

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Israel publicó su nuevo reporte por la situación del coronavirus en el país y según el mismo en las últimas 24 horas se detectaron 688 casos. En el día de ayer se practicaron 34.494 tests, por lo que la tasa de positividad se situó en 2.1%.

Actualmente hay 464 pacientes internados de gravedad, de los cuales 199 están con respiración artificial. Desde iniciada la pandemia fallecieron 2.494, en tanto que 312.87 fueron infectadas con el virus, de los cuales 298.376 recibieron el alta.

En Israel hay 11.914 personas que cursan la enfermedad, de los cuales 804 están siendo atendidos en hospitales, 658 se encuentren en hoteles acondicionados para la atención de casos leves y 10.452 se encuentran en sus hogares.

CORONAVIRUS

Jerusalem se encuentra en la tabla de las ciudades con más casos activos con 1.732. En Tel Aviv hay 552, Bnei Brak 530.

Ayer miércoles ,inistros israelíes de alto nivel discutieron sobre la posible apertura de negocios, pero no llegaron a ningún acuerdo, en medio de intensas disputas políticas mientras el gobierno busca reanudar la actividad económica después de más de un mes de cierre nacional.
Las tasas de infección en Israel han bajado drásticamente. Las cifras del Ministerio de Salud dadas a conocer el miércoles mostraron que los nuevos casos se mantuvieron por debajo de 1.000 al día durante una semana completa.

En ese contexto, los ministros se sentarán el jueves para continuar trazando la estrategia de salida de Israel, pero una reunión entre el ministro de Finanzas Israel Katz y el ministro de Salud Yuli Edelstein para elaborar un plan que permita a las tiendas reanudar sus actividades terminó sin ningún acuerdo, según los informes de los medios hebreos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat