Inicio ISRAEL Coronavirus. 226 casos nuevos en un día y los salones abrirían el domingo

Coronavirus. 226 casos nuevos en un día y los salones abrirían el domingo

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Unas 25.000 parejas se registraron para casarse en las próximas semanas, ya que el gobierno aprobó abrir los salones el 14 de junio para eventos de hasta 250 personas a pesar del aumento de infectados con coronavirus.

«Incluso en estos eventos alegres, cumplan con las directrices del Ministerio de Salud: usar máscaras, higiene y una distancia de dos metros», dijo el ministro de Salud, Yuli Edelstein, cuando el gobierno anunció su decisión. «Shabat shalom y mucha alegría».

Han habido 18.795 israelíes infectados con el nuevo coronavirus, un aumento de 226 personas desde el jueves, según el Ministerio de Salud. Unos 107 fueron diagnosticados desde la medianoche.

Hay unos 3.185 casos activos, entre ellos 34 en estado grave, incluidos 25 en ventiladores, informó el ministerio.

Dos empleados del municipio de Holon, que trabajan en diferentes departamentos, dieron positivo por corona. El Ministerio de Salud está llevando a cabo una investigación epidemiológica y la dirección de la ciudad informará a los empleados si necesitan aislarse.

El número de casos de coronavirus es el doble que hace 67 días. Trescientos israelíes han muerto de la corona.

El gobierno aprobó la apertura de los salones solo para bodas o eventos religiosos, como ceremonias de bar y bat mitzvá, que comienzan el domingo. El número de personas en el evento no puede exceder de 250 y el espacio debe ser lo suficientemente grande como para que todos los invitados tengan sus propios dos metros cuadrados.

Los operadores de salas deben registrar los nombres y números de todos los invitados y guardarlos durante 20 días después de un evento.

Toda ceremonia que no sea de boda o religiosa aún debe cumplir con las pautas anteriores de hasta 50 personas reunidas a la vez. Romper las reglas se considera un delito penal.

Además, el gobierno extendió todas las demás regulaciones de emergencia hasta el 21 de junio, tres meses después de su implementación original.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat