Inicio ISRAEL Bennett habló hoy con el presidente de Ucrania

Bennett habló hoy con el presidente de Ucrania

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Naftali Bennett, habló hoy por teléfono con el presidente de Ucrania, VolodymyrZelensky, y le ofreció ayuda humanitaria israelí.

En su conversación, ambos dialogaron sobre el conflicto en Ucrania, especialmente en el área de Kiev, y Bennett ofreció ayuda humanitaria, actualizándolo sobre los pasos que Israel ya ha tomado en ese sentido.

Bennett también reiteró su esperanza de que el conflicto termine pronto y envió su apoyo a la nación ucraniana en este difícil momento.

Más temprano, el Ministerio de la Diáspora de Israel anunció que transferiría 10 millones de NIS (aproximadamente 3 millones de dólares) para ayudar a la comunidad judía de Ucrania.

El plan se centrará en cuatro esfuerzos principales: seguridad, alimentos y medicinas, absorción de refugiados y transporte.

«Seguimos los acontecimientos en la zona con gran preocupación», dijo el ministro de Asuntos de la Diáspora, Nachman Shai. “Nuestros corazones están con el pueblo judío de Ucrania. Continuaremos monitoreando de cerca las necesidades y los desarrollos en el campo, y responderemos en consecuencia”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat