Inicio ISRAEL Bennett: “Con soldados como estos, no hay duda de que triunfaremos”

Bennett: “Con soldados como estos, no hay duda de que triunfaremos”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Naftali Bennett, visitó hoy a los soldados heridos en combate, incluidos algunos que resultaron heridos durante una operación reciente para eliminar una célula terrorista que se dirigía a llevar a cabo un gran ataque en el centro de Israel.

Bennett visitó a los soldados mientras recibían tratamiento en el Centro Médico Rambam en Haifa, días después de que cinco resultaran heridos mientras combatían a tres terroristas de la Yihad Islámica durante una operación antiterrorista en las afueras de Jenin la madrugada del sábado.

El primer ministro habló con oficiales de combate de la unidad Yamam y soldados de la fuerza de élite Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), y escuchó detalles sobre la reciente eliminación de los terroristas de la Jihad Islámica.

“Hoy me reuní con soldados valientes y decididos que dedican sus vidas, arriesgándose, por el bien de todos los demás”, dijo Bennett.

“Me impresionó profundamente su desempeño militar durante el fin de semana y su determinación de luchar y arriesgar sus vidas por la seguridad de Israel. En nombre de los ciudadanos de Israel, les deseo a todos una pronta recuperación y les agradezco a ellos y a todas nuestras fuerzas que trabajar las 24 horas para brindar seguridad a los ciudadanos de Israel”.

“Estos son los soldados de Israel, y no tengo ninguna duda de que con soldados como estos triunfaremos”.

El Comandante de la Policía Fronteriza, el Comisionado de la Policía de Israel, el comandante de la Unidad Nacional contra el Terrorismo de Israel, el comandante de la Brigada de Comandos de las FDI y el Director General del Hospital Rambam también participaron en la visita.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat