Inicio ISRAEL Netanyahu promete construir nuevas casas en Cisjordania tras el ataque terrorista

Netanyahu promete construir nuevas casas en Cisjordania tras el ataque terrorista

Por Julieta
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Israel comenzará a construir cientos de nuevas casas en Ariel, Cisjordania, según informó el primer ministro Benjamin Netanyahu, tras los ataques terroristas del domingo.

Durante su visita al pueblo en el que dos personas fueron asesinadas el mandatario dijo: “Estos terroristas no nos sacarán de aquí, va a pasar todo lo contrario. Mañana comenzaremos a construir 840 nuevas unidades en Ariel en un nuevo barrio, tal cual fue aprobado hace dos años”.

A su vez, Netantyahu ofreció sus condolencias a las familias del Rabino Ahiad Ettinger y Gal Keidan. Este último, un soldado que patrullaba la zona, fue asesinado en el acto en el ataque terrorista del fin de semana y enterrado en su hogar natal en Beersheba esta mañana. Por su parte, Ettinger, de 47 años, falleció hoy luego de que los médicos del Hospital Beilinson intentaran salvarle la vida por casi 24 horas. Era padre de doce hijos y directivo de la yeshiva Oz y Emunah al sur de Tel Aviv.

“Estas dos personas que fueron asesinadas eran maravillosas, según me dijeron. Los corazones de todo el pueblo están con sus familias”, agregó el mandatario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat