Inicio ISRAEL La Municipalidad de Jerusalem distribuirá árboles de Navidad entre los vecinos

La Municipalidad de Jerusalem distribuirá árboles de Navidad entre los vecinos

Por IG
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La Municipalidad de Jerusalem continuará con su tradicional distribución de árboles de Navidad de cortesía entre los vecinos para celebrar la festividad del catolicismo

Doscientos cincuenta árboles se distribuirán mañana jueves, en la Plaza de la Puerta de Jaffa, y los vecinos sólo tienen que presentarse con una tarjeta de identificación válida que indique la residencia en la Ciudad Vieja para llevarse su arbolito de Navidad.

La distribución de árboles de Navidad es parte de la Navidad integral de la ciudad y los preparativos incluyen colgar luces festivas y banderas en las zonas de la ciudad donde se celebra la fiesta.

Estos barrios incluyen: el Barrio Cristiano de la Ciudad Vieja, Beit Hanina, y las principales vías para peregrinos, como la carretera Mar-Elias.

El Municipio también incrementó las rondas de equipos de limpieza y paisajismo municipales en las áreas de la Iglesia.

Además, el Departamento de Licencias Municipales está trabajando estrechamente con los residentes cristianos de la Ciudad Vieja para acelerar las aprobaciones y brindar asistencia para ferias de vacaciones y celebraciones en el Barrio Cristiano.

El Municipio también está trabajando en estrecha colaboración con la policía para garantizar la seguridad a los visitantes que vienen a la ciudad para peregrinación y procesiones, como así también facilitar el tráfico y el estacionamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat