Inicio ISRAEL 10 de las mejores atracciones subterráneas de Israel

10 de las mejores atracciones subterráneas de Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Cuando el turismo se reanuda en Israel, ya sea en el invierno lluvioso o en el verano candente, las condiciones al aire libre son irrelevantes si haces turismo bajo tierra.

Alguna de las recomendaciones son las siguientes:

10. Túneles de los Templarios , Acre (Akko): Los Templarios eran una orden monástica militar que, en nombre del Papa, ayudaba a los peregrinos y enfermos de Europa a visitar los lugares sagrados de la Tierra de Israel. 1187, los Templarios se establecieron en Acre y construyó una fortaleza. El túnel tiene 150 metros (492 pies) de largo y se extiende desde la fortaleza en el oeste hasta el puerto de la ciudad en el este.

9. Cuevas de estalactitas , Beit Shemesh : esta reserva natural abarca una extensa zona boscosa natural y la cueva de estalactitas y estalagmitas más grande y hermosa de Israel.

8. Túneles de Herodión , Parque Nacional de Herodión: Cuando los judíos se rebelaron contra la opresión romana en los siglos I y II, establecieron un complejo sistema de túneles subterráneos y cisternas dentro de la colina de Herodión (Herodio) cerca de Jerusalén para salvaguardar el suministro de agua y permanecer ocultos de el enemigo.

7. Túneles del Muro Occidental , Jerusalén : El Muro Occidental se extiende a lo largo de casi medio kilómetro, pero solo una pequeña parte es visible en la Plaza del Muro Occidental. Recorrer los túneles del Muro Occidental proporciona acceso a los segmentos ocultos a la vista. Los antiguos espacios subterráneos incluyen grandes arcos de piedra, pozos de agua, un antiguo acueducto de agua y más.

6. Cuevas de Beit Guvrin : alrededor de 800 cuevas en forma de campana se encuentran en este parque nacional, algunas unidas por túneles subterráneos. Las Bell Caves se extrajeron durante el siglo IV al IX para obtener la tiza que se usaba para hacer caminos, yeso y mortero.

5. Bajo la Vía Dolorosa , Jerusalén : Estas son las ruinas excavadas de la calle de la época romana debajo de la actual Vía Dolorosa en la Ciudad Vieja (que data solo de la Edad Media), donde Jesús caminó hacia la Crucifixión.

4. Piscina de los Arcos , Ramla: Este depósito de agua subterráneo fue construido en 789 CE y ahora ofrece botes de remos para alquilar.

3. Túnel de agua de Siloé , Jerusalén: también conocido como Túnel de Ezequías, este canal de agua fue tallado en tiempos bíblicos debajo de la Ciudad de David en el este de Jerusalén para asegurar un suministro continuo de agua a la ciudad frente al asedio asirio en 721 a. C.

2. Cuevas Azules , Rosh Hanikra : estas grutas al pie de un espectacular acantilado que conduce al mar Mediterráneo se crearon después de una serie de temblores subterráneos que agrietaron la roca. Ver el agua de lluvia y las olas del mar fluyendo a través de estas grietas lo convierte en una experiencia única.

1. Cueva de sal en el monte Sodoma , Mar Muerto: Esta montaña, que tiene un 80 por ciento de sal, se encuentra en el extremo sur del Mar Muerto y es donde tuvo lugar la historia bíblica de Sodoma y Gemorah.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat