Inicio INTERNACIONALES Una carta destinada al BDS ironiza sobre el origen israelí y judío de los directores de Pfizer y Moderna

Una carta destinada al BDS ironiza sobre el origen israelí y judío de los directores de Pfizer y Moderna

Por Iton Gadol
0 Comentario

ItonGadol/AJN.- La misiva destinada al movimiento de boicot a Israel, destaca que los CEOS de los laboratorios que elaboraron las vacunas contra el coronavirus son el hijo de un sobreviviente del Holocausto y un israelí graduado en la Universidad Ben-Gurión.

Se difundió una irónica carta destinada a los promotores del Movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel, en donde se “lamenta” el origen judío e israelí de los directores de Pfizer y Moderna, los laboratorios productores de las vacunas contra el coronavirus.

“Estimado BDS, lamentamos informarle que las dos vacunas contra el Covid-19 aprobadas, que se están distribuyendo actualmente, están fuera de límites para usted y sus seguidores. La vacuna de Pfizer está bajo la dirección del CEO Albert Bourla, hijo de un sobreviviente del Holocausto. La vacuna de Moderna está bajo la dirección del CEO Tal Zaks, israelí con títulos de la Universidad Ben-Gurion”, manifestó la carta.

“Lamentamos cualquier inconveniente, dolor o sufrimiento que usted y sus seres queridos puedan experimentar como resultado de esto, pero, usted sabe, ‘un boicot es un boicot’. La mejor de las suertes, los judíos”, concluyó la irónica misiva.

La vacuna de Pfizer contra el coronavirus ya ha sido aplicada a más del 10 por ciento de la población israelí y la vacuna de Moderna llegará al Estado hebreo a fines de enero.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat