Inicio INTERNACIONALES Polonia venció a Israel en el camino a la Eurocopa 2020

Polonia venció a Israel en el camino a la Eurocopa 2020

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Las selecciones nacionales de fútbol masculino de Polonia e Israel se enfrentaron el lunes por la noche en la capital polaca con una goleada por 4-0 para el equipo local.

La selección nacional de fútbol masculino de Israel perdió 4-0 ante la selección nacional polaca el lunes por la noche en el Estadio Nacional de Varsovia, en la cuarta fecha de la clasificación para la Euro 2020.

Polonia marcó el primer gol a los 35 minutos, cuando Krzysztof Piątek eludió al portero israelí Ariel Harush. El segundo tanto de Polonia ocurrió ya en el principio del segundo tiempo. El tercer gol, que selló el partido, fue a los 59 minutos. Finalmente el partido se cerró con un gol que dejó un resultado de 4-0 justo antes de que termine.

Antes del juego, la prensa polaca realizó bromas sobre que el jugador israelí Eran Zahavi es tan bueno, tras anotar tres goles en su último partido, que hasta «aparece en las pesadillas del equipo polaco».

La liga polaca de fútbol nacional masculino marcó un siglo desde su fundación y lo celebró con la victoria del día lunes por 4-0.

Ahora Israel será local de Macedonia y visitará a Eslovenia en los próximos dos partidos, de cara a clasificar a la Euro 2020.

Los 6 partidos que faltan disputarse a cada equipo tendrán lugar entre principios de septiembre y mediados de noviembre.

Israel se mantiene en segundo lugar con 7 puntos, un punto por encima de Austria. Mientras que Polonia es líder absoluto del Grupo G con puntaje perfecto, 12 puntos en 4 partidos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat