Inicio INTERNACIONALES Piden eliminar las limitaciones de Jonathan Pollard

Piden eliminar las limitaciones de Jonathan Pollard

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Organizaciones judías de EE.UU. al presidente Trump eliminar las limitaciones que tiene el ex espía Jonathan Pollard. Las limitaciones le impiden ocuparse de su esposa gravemente enferma. Pollard mismo ya pidió eliminar las limitaciones.

Organizaciones judías de EE.UU. le pidieron en los últimos días al presidente Trump eliminar las limitaciones que tiene el ex espía Jonathan Pollard para que pueda ocuparse y ayudar a su esposa, Esther Pollard, gravemente enferma.

En cartas que le fueron enviadas al presidente, las organizaciones explican las limitaciones difíciles que recibió Pollard al liberarse de la cárcel hace 4 años que le impiden ocuparse de su esposa, quien está sufriendo una grave enfermedad que se ha propagado a todo su cuerpo.

POLLARD 3

El rabino David Zvibel, vice-presidente de Agudat Israel en EE.UU., escribió en una de las cartas: «Nuestra organización, que luchó durante años para que se libere a Pollard de la cárcel, le pide a Ud en forma humanitaria, que elimine las limitaciones que sufre y así conseguir su libertad definitiva». Zvibel explicó también las dificultades que tiene Pollard para acompañar a su esposa a los tratamientos que ella necesita, ya que cada vez que necesitan ir a uno de ellos, precisan un permiso especial que lleva tiempo recibirlo ya que no es algo automático y eso no le permite a Pollard acompañar a su esposa Esther.

POLLARD 4

Mark Bain, presidente de otra organización, también resaltó las limitaciones de Pollard al decir que ellas le impiden salir de su casa en horas de la noche, aunque sea por algo urgente. «Día a día, cada vez que Esther necesita un remedio o comida, entre las 7 de la noche y las 7 de la mañana, Pollard no puede salir de la casa y no puede cumplir con el pedido. De la misma manera, si Esther necesita un tratamiento de varias horas, Pollard no puede acompañarla al hospital».
«Nos dirigimos a Ud y le pedimos que demuestre compasión y piedad para con el señor Pollard y su esposa que tanto lo necesitan en este difícil momento. Jonathan Pollard tuvo un comportamiento ejemplar durante su período de cárcel y hasta el día de hoy cumplió al pie de la letra con sus limitaciones», concluyó Bain.

POLLARD 5

Estos pedidos fueron realizados después que Pollard mismo pidió acabar con sus limitaciones, para ayudar a su esposa con la enfermedad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat