Inicio INTERNACIONALES Al menos siete muertos y varios heridos tras tiroteo en Hamburgo

Al menos siete muertos y varios heridos tras tiroteo en Hamburgo

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Al menos siete personas han muerto y varias más han resultado heridas tras un tiroteo en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, según ha informado este jueves el medio Focus Online citando al servicio de bomberos.

La policía de Hamburgo tuiteó que había una gran operación policial en el distrito de Alsterdorf y que estaban investigando los antecedentes, pero dijo en un comunicado que no había información sobre el motivo del tiroteo.

La policía alemana está buscando a los atacantes, que siguen huidos, mientras que a los residentes de los alrededores se les pidió que no salieran de sus casas en medio de la operación en curso. según informan los medios de comunicación locales

La agencia de noticias alemana dpa informó de que había visto a los servicios de rescate sacando a gente de un edificio utilizado por los Testigos de Jehová.

Focus informó de que servicios de emergencia y médicos se encontraban en el lugar de los hechos.

El diario alemán Bild afirmó que el ataque se produjo sobre las 21.00 hora local y que, además de los siete muertos, otras ocho personas resultaron heridas.

Las calles cercanas al lugar del tiroteo fueron acorraladas y se advirtió a los residentes del peligro extremo» y se les dijo que se refugiaran en casa», dijo el periódico.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat